“Spider-Man: un nuevo universo”, el estreno en las carteleras de cine

5327 0
  • En este nuevo universo más de uno puede llevar la máscara.

Este jueves las carteleras de cine de Santa Marta traen a la pantalla grande “Spider-Man: un nuevo universo”. Esta nueva versión del clásico cómic de Marvel, narra la historia de un joven afro de Brooklyn que encarna a Spiderman. En este nuevo universo más de uno puede llevar la máscara. Esta película animada es dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey.

Hasta el lunes 24 de diciembre continúan en cartelera “El Grinch”, “Había una vez un Deadpool”,  “Wifi Ralph”,  “Robin Hood”, “Gonjiam: Hospital Maldito”, “Cadáver”, “Familia al instante” y “Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury”.

Para el 25 de diciembre se preparan cuatro estrenos cinematográficos para animar la navidad. Espere el próximo martes la nueva cartelera de cine.

Cinemark Buenavista

Jueves y viernes: 03:00 p.m. 03:35 p.m. 06:00 p.m. 06:50p.m. 09:00 p.m. 09:45p.m. Sábado y domingo: 12:00p.m. 12:35p.m. 03:00 p.m. 03:35 p.m. 06:00 p.m. 06:50p.m. 09:00 p.m. 09:45p.m. Lunes: 12:00p.m. 12:35p.m. 03:00 p.m. 03:35 p.m.
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego La Película y Comando Especial, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.
« 1 de 6 »

Cineland Ocean Mall

Horario lunes a sábado: 5:25p.m. 7:35 p.m. 9:45 p.m. Domingo: 4:55p.m. 7:05p.m. 9:15p.m.
Un presentador de televisión recluta a varias personas para su show “vive el terror” en el hospital abandonado Gonjiam. Lo único que tienen que hacer es explorar el hospital y grabarlo en vivo para el show. Para atraer más espectadores, el presentador hace varias bromas para asustar a sus visitantes, hasta que se salen de control y se revela una presencia oscura que podría estar acechando en las sombras.
« 1 de 6 »

Cinemas Procinal Arrecife

Horario lunes a domingo: 2:30 p.m. 7:00p.m. 9:35 p.m.
Cuando el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido tras luchar como guerrero en las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en esta emocionante aventura. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance atemporal, esta es la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda que conocemos hoy.
« 1 de 6 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!