Robo de $36 millones al Banco de Bogotá en Pivijay, quedó registrado en cámaras de seguridad

2019 0
  • Autoridades desplegaron un dispositivo envolvente para dar con la captura de los delincuentes.

De forma rápida dos sujetos cometieron un robo en la sede del Banco de Bogotá en el municipio de Pivijay, Centro de Magdalena; hecho que quedó registrado en un video.

Mientras que uno de los delincuentes ingresaba a la sede de la entidad crediticia, el otro aparecía en una motocicleta, vehículo en el cual huyeron del lugar, con un botín de 36 millones de pesos que lograron extraer de las cajas y también de la bóveda de seguridad.

Esta sucursal del Banco de Bogotá está ubicada en el barrio Centro del municipio de Pivijay, y los delincuentes aprovecharon la coyuntura que la entidad no cuenta con vigilancia privada.

Aunque en las cámaras donde quedó registrado el robo se ha convertido en la principal herramienta para las autoridades en su proceso investigativo, aún no se ha establecido la identidad de los perpetradores de este delito ocurrido a las 2:45 de la tarde de este jueves 10 de enero.

 

Related Post

Rivaldo juega ante Brasil

Publicado por - 19 enero, 2019 0
La historia de este juvenil samario, comenzó en la prestigiosa Escuela de fútbol de Montero. Por: Alberto Camilo Blanco Jiménez…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!